Carlos (Luís Fernández) es el joven protagonista de la exitosa serie de televisión Campamento Sangriento y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. No duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones. Una mañana, despierta encerrado en una casa enorme tras una noche de fiesta salvaje. Junto a él están, también atrapadas, tres chicas con las que tuvo diferentes encuentros la noche anterior.
A través de un teléfono móvil, desde el que no pueden llamar, irán recibiendo diferentes videos. Al irlos visionando descubrirán que no son los únicos encerrados, que una amiga de las chicas murió la noche anterior en la fiesta y que su cadáver puede estar aún en la casa. Mientras intentan descubrir lo ocurrido, varios componentes del grupo irán desapareciendo, y el resto verá la muerte de los capturados, en video o en directo, sin poder evitarla. La figura que secuestra y ejecuta a los jóvenes va vestida igual que el misterioso asesino que aparece en la serie que protagoniza Carlos
Los que queden vivos descubrirán que lo que está ocurriendo tiene relación con la fiesta de la noche anterior y sobre todo con la figura de Carlos, su personaje público, y sus líos de faldas en la ficción y en la realidad.…